Local

Analiza municipio dos propuestas de transporte

Chihuahua.- La alcaldesa Maru Campos Informó se encuentran ya analizando las propuestas para incorporar un servicio de transporte en el municipio. "En el tema de transporte hay dos propuestas; una...
  • Por Michelle
Analiza municipio dos propuestas de transporte

Chihuahua.- La alcaldesa Maru Campos Informó se encuentran ya analizando las propuestas para incorporar un servicio de transporte en el municipio.

"En el tema de transporte hay dos propuestas; una integral por parte de gobierno del estado y otra por el congreso, las estamos analizando en conjunto", comentó.

Por lo anterior la alcaldesa destacó, ambas propuestas son con el objetivo de dar solución, seguridad y el servicio a los chihuahuenses.

"Como lo prometimos en campaña es darle solución y que estén todos los días con un problema menos como es del transporte público", agregó.

Cabe recordar desde el mes de octubre del año anterior, Maru Campos, dio a conocer entre los proyectos principales de su administración se encontraba el incorporar un sistema de transporte integró en la ciudad, principalmente en la zona sur donde más carecen del servicio.

Tags: