Espectáculos

Iván paga a amante de JuanGa para que no revele sus perversiones

Siguen las controversias después de fallecido el Divo de Juárez, Juan Gabriel, pues el hijo Iván Aguilera tuvo que pagar una buena cantidad de dinero, al joven amante de su padre Isaak Efraín Martínez,...
  • Por Ely

Siguen las controversias después de la muerte del Divo de Juárez, Juan Gabriel, pues el hijo Iván Aguilera tuvo que pagar una buena cantidad de dinero, al joven amante de su padre Isaak Efraín Martínez, a quien a cambio de su silencio le dio dos millones de dólares, un negocio familiar y una residencia en San Carlos, Sonora, todo se firmó ante abogados y una de las clausulas que contiene el documento es que si el joven de 25 años revela alguna intimidad de Juanga, se le quitarían todos los beneficios y hasta iría a parar a la cárcel.

Efraín Martínez, el último amante de JuanGa, visitó varios medios para vender  la vida íntima así como los detalles de su relación con el Divo. Pretendía cobrar una fuerte cantidad de dinero para el mejor postor para hacer publico todos los detalles de su amorío.

Efraín comentó que fue la persona que proporcionó los primeros auxilios a Juan Gabriel y vivió con él los últimos momentos de su vida.

No solo revelaría las partes buenas de la relación, también contaría detalles de la personalidad obsesiva y celosa de Juan Gabriel, que según él vivieron como pareja.

Iván convivió con su padre y Efraín, durante varios años, la familia sabía que la relación por parte del sonorense era de interés, pero no se metían ya que a Juan Gabriel se le veía muy contento a su lado.

 

Tags: