Local

Es la Cantera un problema difícil que remediamos por etapas: Maru

Chihuahua.- En relación a que ya se encuentra abierto el paso inferior en el cruce de La Cantera y Periférico, la alcaldesa Maru Campos declaró es un problema difícil que resolverán en etapas. "La...
  • Por Michelle
Es la Cantera un problema difícil que remediamos por etapas: Maru

Chihuahua.- En relación a que ya se encuentra abierto el paso inferior en el cruce de La Cantera y Periférico, la alcaldesa Maru Campos declaró es un problema difícil que resolverán en etapas.

"La Cantera es un problema muy difícil hemos estado remediándolo en varias etapas, la apertura del segundo carril en el paso inferior fue la segunda etapa, la tercera será en verano cuando los niños salgan de nuevo de vacaciones y no se genere algún problema", comentó.

En este sentido destacó, la segunda etapa la resolvieron tres días  antes de lo planeado, pues si bien el progreso no es a corto plazo y tampoco soluciona todo el problema vehicular en la ciudad, están trabajando para agilizar el paso. 

Cabe recordar fue el día 10 de abril cuando la construcción de un carril lateral en el paso inferior dio inicio y se esperaba terminará el próximo 23, ya que en las llamas horas pico se generaba una gran congestión vehicular, la alcaldesa había comentó esto era resultado de una mañana planeación de administraciones anteriores, quienes no contemplaron el crecimiento poblacional. 

Para finalizar Maru Campos envío un mensaje a los ciudadanos, en el cual resaltó esta contenta porque esta cumpliendo lo que prometió en campaña.

Tags: