Local

Dan mantenimiento permanente a panteones municipales

Chihuahua.- A fin de ofrecer espacios limpios y con mejora constante, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM), retiró 226 toneladas de escombro y basura tras un...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- A fin de ofrecer espacios limpios y con mejora constante, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM), retiró 226 toneladas de escombro y basura tras un operativo especial de limpieza y mantenimiento a los cuatro panteones municipales, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Mario Vázquez Robles.

En este sentido, indicó que de forma permanente se realiza la limpieza de estos cementerios, sin embargo, durante la última semana se realizó la atención con el apoyo de maquinaria pesada para recoger escombro y material que se genera por condiciones climáticas, así como por el deterioro de las tumbas.

Pasillos de los panteones municipales 1, 2, 3 y 4, así como accesos y alrededores se transformaron con estas labores que se realizan de forma ardua por el personal de Servicios Públicos Municipales.

Asimismo, con minicargadores y camiones de volteo, se limpió un ramal del arroyo Los arcos, el cual pasa por el Panteón Municipal No. 3, ubicado en la colonia El Porvenir, al norte de la ciudad.

Finalmente, Mario Vázquez Robles destacó que hay un importante esfuerzo por mantener en óptimas condiciones los panteones municipales, para que las familias chihuahuenses puedan visitar a sus seres queridos en un entorno limpio, tranquilo y seguro.  

Tags: