Local

Realizan tercera reunión de Instancias Municipales de juventud

Chihuahua.- Representantes de los institutos de juventud de los diferentes municipios del estado sostuvieron la tercera reunión de las instancias, encabezados por la directora del Ichijuv Marisela Terrazas. Teniendo...
  • Por Gabino Sandoval
Realizan tercera reunión de Instancias Municipales de juventud

Chihuahua.- Representantes de los institutos de juventud de los diferentes municipios del estado sostuvieron la tercera reunión de las instancias, encabezados por la directora del Ichijuv Marisela Terrazas.

Teniendo como sede el salón Miguel Hidalgo, se llevó a cabo la reunión, donde se exponen diversos programas enfocados a los jóvenes chihuahuenses y que a través de sus enlaces en los municipios puedan tener acceso.

La directora del Ichijuv, señaló que en las pasadas reuniones se han tenido de invitados a diversas dependencias que muestran las oportunidades y programas que se tienen para los jóvenes.

En esta ocasión, se contó con la presencia de representantes de la Secretaría de Desarrollo Social, así como el titular de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo, quienes expusieron diversos temas ante los ahí reunidos.

Tags: