Nacional

Roban 2 mdp de banco en la Ciudad de México

Ciudad de México.- Dos millones de pesos fue la cantidad sustraída, luego que un hombre robara una sucursal bancaria, en la Colonia Escandón, Delegación Miguel Hidalgo. Aproximadamente a las 10:00...
  • Por José Oswaldo
Roban 2 mdp de banco en la Ciudad de México

Ciudad de México.- Dos millones de pesos fue la cantidad sustraída, luego que un hombre robara una sucursal bancaria, en la Colonia Escandón, Delegación Miguel Hidalgo.

Aproximadamente a las 10:00 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública reportaron el hecho delictivo en un local de la empresa Hsbc, ubicada en Benjamín Franklin 180.

Una cámara de vigilancia del Banco grabó al presunto responsable del robo, quien vestía una sudadera gris, pantalón azul que amagó con un arma a empleados de la caja para que entregara la cantidad.

El hombre se llevó el dinero en una mochila negra y escapó del sitio.

Las autoridades investigan si actuó sólo, o si tuvo algún cómplice.

Vecinos relataron que tampoco se escucharon detonaciones ni la alarma de seguridad de la institución, por lo que también se indaga si algún trabajador del lugar tuvo alguna responsabilidad.

Hasta las 17:00 horas, tanto el Banco, como el cajero se encontraban fuera de servicio, ya que todavía se realizaban investigaciones en el sitio.

Tags: