Espectáculos

Presenta Humbe su primer disco de baladas

Chihuahua.- El cantautor Humbe presentó su más reciente álbum llamado Sonámbulo en la ciudad cantando algunos de sus canciones. Humbe, es un cantautor regiomontano nacido un 11 de noviembre del...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- El cantautor Humbe presentó su más reciente álbum llamado Sonámbulo en la ciudad cantando algunos de sus canciones.

Humbe, es un cantautor regiomontano nacido un 11 de noviembre del año 2000 en Monterrey y que en busca cumplir sus suelos y triunfar en el mundo de la música

El deambular entre el día  y la noche  y entre el blanco y  el negro nos topamos con miles de matices, cruzamos  el camino de cientos de personas de escalas de grises y ahí es donde vive este disco entre la alegría de la luz y la tristeza de una partida de un corazón roto, de una llamada que nunca llega, Sonámbulo es el caminar entre las sombras, entre los sueños y entre la paz que brinda el amor verdadero, es el primer disco de Humbe.

El disco contiene grandes temas de balada pop, composiciones de Humbe, así como un par de ediciones especiales de 2 de los 13 que componen la grabación.

Es hijo de padre regiomontano y  una  talentosa madre oriunda de Chihuahua, desde niño fue inculcado en la música y desde entonces, canta, compone y toca diversos instrumentos, motivado por su comprometida, trabajadora y luchadora forma de ser.

A los nueve años  comenzó a tocar un viejo teclado Yamaha que estaba en la casa de sus abuelos en Chihuahua y desde entonces entendió que la música era su vocación.

Sin entrenamiento musical alguno su primera canción que sacó de oído fue Don´t Stop Believing de Journey y de ahí que el piano sea su instrumento favorito.

Tags: