Policial

Detienen al El Chacho líder de grupo criminal

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron a Filiberto V. R., presunto cabecilla del grupo Gente Nueva, traía un arma de fuego, porciones de droga y cartuchos útiles. La detención...
  • Por Cynthia
Detienen al El Chacho líder de grupo criminal

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron a Filiberto V. R., presunto cabecilla del grupo Gente Nueva, traía un arma de fuego, porciones de droga y cartuchos útiles.

La detención se realizó por elementos de grupos especiales después de varios días de investigación y trabajo de campo, lograron ubicarlo en la calle Miguel Barragán y Los Pinos, en la colonia Altamira.

A Filiberto V. R., alias "El Fili", de 26 años de edad, originario de  Chihuahua, le aseguraron:

- 01 Arma de fuego calibre .45mm, abastecida con seis cartuchos útiles.

- 57 porciones de cocaína empaquetada para venta.

- 02 cargadores abastecidos con seis cartuchos útiles cada uno.

- 01 báscula de las denominadas grameras.

- 01 vehículo Jetta, color azul, modelo 2002.

Por lo anterior descrito el detenido junto con lo asegurado, fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su investigación, mientras que la pistola es analizada por peritos en Balística para corroborar si fue usada en eventos delictivos pasados.

Cabe mencionar que esta persona heredó el liderazgo al ser capturado su hermano Gilberto alias "EL CHACHO", por elementos de esta corporación, el mes de diciembre del año pasado, en ciudad Cuauhtémoc por posesión de un arsenal y droga.

Tags: