Noticias

Entrega Registro Agrario 100 títulos de propiedad

San Lorenzo, Buenaventura.- La Delegada del Registro Agrario Nacional en Chihuahua, Paola Arroyo González asistió el día de ayer al municipio de Buenaventura, donde en compañía del personal de la...
  • Por José Oswaldo

Al ejido San Lorenzo

Al ejido San Lorenzo

En Buenaventura

En Buenaventura

San Lorenzo, Buenaventura.- La Delegada del Registro Agrario Nacional en Chihuahua, Paola Arroyo González asistió el día de ayer al municipio de Buenaventura, donde en compañía del personal de la Delegación hizo entrega de 100 títulos de propiedad a ejidatarios del ejido San Lorenzo.

Paola Arroyo González señalo el honor que representa para la Delegación poder estar en el ejido de San Lorenzo, brindando certeza jurídica a los ejidatarios “venimos a dar cumplimiento a las instrucciones del presidente de México, Enrique Peña Nieto y de nuestra Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, de atender y brindar certeza jurídica a nuestros ejidatarios y comuneros, trabajando de cercas, escuchando y solucionando”, señalo.

La delegada destaco el título de propiedad para el Foco Tonal, en donde después de mucho tiempo hoy tienen la certeza jurídica de que pertenece al ejido, “hoy el Foco Tonal referente histórico en el Estado, un punto energético, en donde uno se carga de energía, hoy tiene la certeza jurídica de que pertenece al ejido San Lorenzo en el municipio de Buenaventura, enhorabuena”, indico.

Por su parte la comisariada ejidal Graciela Castro Vega “Doña Chelis”, agradeció el apoyo brindado por la Delegación a los ejidatarios que tanto lo requieren, “es un gran anhelo para nosotros como ejidatarios contar con un título que nos dé certeza de nuestras tierritas, porque papelito habla, gracias delegada por su amabilidad y atenciones”, señalo.

Por último, Paola Arroyo, indico que la delegación seguirá saliendo a varios puntos del estado llevando la certeza jurídica a los ejidatarios y comuneros, un compromiso adquirido.

Tags: