Noticias

Se intoxican dos por ingesta excesiva de medicamentos

Parral.- Dos personas se intoxicaron por el manejo inadecuado de medicinas, al exagerar la dosis recomendada luego de que no les hacía efecto el medicamento, en diferentes hechos. Fueron trasladadas a...
  • Por José Oswaldo
Se intoxican dos por ingesta excesiva de medicamentos

Parral.- Dos personas se intoxicaron por el manejo inadecuado de medicinas, al exagerar la dosis recomendada luego de que no les hacía efecto el medicamento, en diferentes hechos. Fueron trasladadas a un hospital.

Elementos de la Policía Estatal de Investigación, tomaron nota de dos personas intoxicadas por ingestión medicamentosa.

El primer caso fue notificado a las 07:00 horas de ayer viernes, cuando ingresó a un Hospital de Parral una persona del sexo femenino de 53 años de edad vecina de la colonia Kennedy presentando hipertensión, diaforesis, y somnolencia, lesiones que no ponen en peligro la vida.

Se sabe que, la lesionada, la noche anterior tomó una pastilla para dormir pero como no le hizo efecto se tomó cinco más, pero comenzó a sentirse mal y su familia la trasladó al hospital para su atención médica.

El segundo caso fue el de persona del sexo masculino de 18 años de edad vecino de la colonia Emiliano Zapata quien aproximadamente a las 11:00 horas ingresó al gospital General presentando un cuadro de mareos y debilidad.

El lesionado argumentó a la autoridad ministerial que tenía dolor de cabeza y sin ninguna prescripción médica tomó 4 pastillas de 500 mg de Benzodiacepina.

Con los resultados expuestos siendo llevado por su familia al hospital.

Tags: