Nacional

Deja tres muertos choque en Tlalpan

Ciudad de México.- Dos mujeres y un hombre fallecieron esta madrugada durante un choque en Calzada de Tlalpan, a la altura de la Colonia Portales, en Benito Juárez. Además, otras tres personas resultaron...
  • Por José Oswaldo
Deja tres muertos choque en Tlalpan

Ciudad de México.- Dos mujeres y un hombre fallecieron esta madrugada durante un choque en Calzada de Tlalpan, a la altura de la Colonia Portales, en Benito Juárez.

Además, otras tres personas resultaron heridas de gravedad, por lo que fueron trasladadas al Hospital de Cruz Roja en Polanco.

Según datos de la Policía capitalina, el accidente ocurrió alrededor de la una de la madrugada sobre Calzada de Tlalpan, casi esquina con Emperadores.

El automóvil Seat Ibiza, en el que viajaban seis personas, circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control y se estrellara de frente contra el muro de contención que divide los carriles centrales de los laterales.

Debido al impacto, el automovilista y sus acompañantes quedaron atrapados al interior, por lo que bomberos y rescatistas realizaron maniobras para liberarlos.

Sin embargo, el conductor y dos mujeres más fallecieron a consecuencia de los golpes que sufrieron, mientras que el resto de pasajeros fueron hospitalizados.

Hacia las 03:00 horas personal de la PGJ capitalina acudió para realizar el levantamiento de los cadáveres e iniciar las indagatorias.

Hasta el momento se desconoce si las víctimas habían consumido bebidas alcohólicas.

Tags: