Noticias

Deja tres lesionados choque volcadura en Parral

Parral.- Un choque contra un semoviente en el cual el vehículo posteriormente se volcó, ocurrió en la carretera corta a Chihuahua; se lesionan los tres tripulantes. El accidente ocurrió la noche...
  • Por José Oswaldo
Deja tres lesionados choque volcadura en Parral

Parral.- Un choque contra un semoviente en el cual el vehículo posteriormente se volcó, ocurrió en la carretera corta a Chihuahua; se lesionan los tres tripulantes.

El accidente ocurrió la noche de ayer viernes, aproximadamente a las 20:30 horas, cerca del kilómetro 156 de la carretera mencionada.

De inmediato se generó movilización de la Policía Federal, paramédicos de Cruz Roja y personal del departamento de bomberos para dar apoyo.

El vehículo se trata de un automóvil Fiat de reciente modelo, en el que viajaban el conductor quien fue identificado como Andrés Alfredo Sáenz Pérez de 25 años de edad, así como dos mujeres.

En el incidente resultó lesionado el guiador de la unidad, quien presentó heridas leves y fue trasladado al Imss.

Asimismo resultaron lesionadas Karina de la C. N. de 23 años de edad, quien se encuentra policontundida, con esguince cervical y contusión en la mano izquierda, y Ana Isabel N. A. de 45 años, también policontundida, cuenta con una herida cortante en la cara región frontal, contusión de cráneo y hombro derecho.

Al ser entrevistado el conductor dijo que una vaca se atravesó en la carretera y no alcanzó a esquivarla; el automóvil quedó con pérdidas totales.

Tags: