Espectáculos

Erick Rubín no ha pensado en el divorcio pero Andrea dice otra cosa

En entrevista para Mónica Garza en ‘Historias Engarzadas’, Erik Rubín hizo un repaso de su vida, y por supuesto, habló de Andrea Legarreta, su esposa desde hace 16 años. “Siempre mi ilusión había...
  • Por Ely
Erick Rubín no ha pensado en el divorcio pero Andrea dice otra cosa


En entrevista para Mónica Garza en ‘Historias Engarzadas’, Erik Rubín hizo un repaso de su vida, y por supuesto, habló de Andrea Legarreta, su esposa desde hace 16 años.

“Siempre mi ilusión había sido formar una familia, y pues llega esta persona que tiene todo lo que yo había buscado. La vi, siempre se me hizo atractiva, inteligente. Al poco tiempo surgió esta necesidad de decirle que se casara conmigo, a los 4 meses de novios”.

Erik también enfrentó los rumores que corren entre el público sobre que Andrea es quien aporta la mayor parte del dinero al hogar.

“Han habido muchos chismes, la mayoría de la gente habla sin saber. Creo que nosotros seguimos queriendo lo mismo, ha habido una buena comunicación, amor, respeto, por eso seguimos juntos”, adelantó.

Seguramente hay mucha gente que piensa que cuando no estoy de gira o no estoy en la tele me estoy rascando la cabeza… Yo la verdad estoy tranquilo con eso, sé quién soy, no necesito justificar, mis hijas saben. En algún momento sí me afectaron los comentarios malintencionados de la gente”.

Tags: