Espectáculos

Una relación no puede ser de tres: Julián Gil

Julián Gil fue interceptado por las cámaras de Suelta la Sopa al salir del evento, donde al llegar rompió en llanto al ser entrevistado, el actor ahora lucía un semblante distinto así como una forma...
  • Por Ely
Una relación no puede ser de tres: Julián Gil

Julián Gil fue interceptado por las cámaras de Suelta la Sopa al salir del evento, donde al llegar rompió en llanto al ser entrevistado, el actor ahora lucía un semblante distinto así como una forma de hablar, pues habló de más.

El reportero lo cuestionó sobre los reales motivos por el cual finalizó su relación con Marjorie de Sousa, sin más qué ocultar, a Julián se le soltó la lengua y terminó confesando más de lo que debía, pues puso en duda las declaraciones de la actriz, pero está seguro que "una relación nunca puede ser de tres".

“Ese comunicado no lo escribió ella. Si no hubiese puesto yo en agosto de 2016 una sortija es porque, si la pongo es porque estoy seguro que yo, como destino final, quería llegar al altar con ella".

 Para finalizar Gil añadió que lo más polémico llegó cuando dejó la puerta abierta a que pensaran que alguien más destruyó lo que ambos tenían: "No nos entendimos en código que una relación de pareja tiene que establecer, cosa que me voy a llevar a la tumba. Aquí el problema, hubo varios problemas, pero el problema principal es que una relación nunca, nunca en la vida puede ser de tres, nunca".

Tags: