Cancha

Barcelona gana 3 -2 al Real Madrid con gol ágonico de Messi

Real Madrid perdió 3-2 ante Barcelona en el clásico español válido por la fecha 33 de la Liga Santander en el Estadio Santiago Bernabéu. Barcelona alcanzó en el liderato a Real Madrid, que...
  • Por Ely
Barcelona gana 3 -2 al Real Madrid con gol ágonico de Messi

Real Madrid perdió 3-2 ante Barcelona en el clásico español válido por la fecha 33 de la Liga Santander en el Estadio Santiago Bernabéu. Barcelona alcanzó en el liderato a Real Madrid, que tiene un partido pendiente, y se mantiene en la pelea por el título del torneo.

El brasileño Casemiro inauguró la cuenta a los 28 minutos al aprovechar un rechace del palo a remate de Sergio Ramos, pero el Barcelona remontó con dos magníficos tantos.

El argentino Leo Messi igualó el encuentro poco después de la media hora (m.33) y el croata Ivan Rakitic firmó el tanto del triunfo a los 73 con un disparo colocado desde fuera del área.

Real Madrid, con diez hombres por expulsión de Sergio Ramos con roja directa a los 77 minutos por una dura entrada a Leo Messi, consiguió igualar por medio del colombiano James Rodríguez a los 86, pero la estrella argentina exhibió sus galones y firmó el 2-3 a los 92.

INCIDENCIAS

MIN 90+2: Lionel Messi le dio el triunfo a Barcelona con ungol agónico ante Real Madrid. 

 

Tags: