Espectáculos

Yuridia no se arrepiente de llamar perro a un fan

Tras la difusión de un video donde Yuridia le grita a un fan “perro” en un concierto que presentó en Estados Unidos, la cantante recibió cientos de comentarios negativos pero ella no se quedó...
  • Por Ely
Yuridia no se arrepiente de llamar perro a un fan

Tras la difusión de un video donde Yuridia le grita a un fan “perro” en un concierto que presentó en Estados Unidos, la cantante recibió cientos de comentarios negativos pero ella no se quedó con los brazos cruzados.

A través de su cuenta de Twitter mandó un mensaje y dejó claro que no se arrepiente de lo que hizo, pues ella lo único que buscó fue defenderse,  “Que rápido tratan de voltear las cosas! JAMÁS PERMITIRÉ NI LE ENSEÑARÉ A MI PUBLICO A AGACHAR LA CABEZA CUANDO ALGUIEN TE QUIERE HUMILLAR”.

Recordemos que la semana pasada la intérprete de “Cobarde” dio un concierto privado en Los Ángeles pero se tardó en iniciar su presentación, por lo que el público comenzó a desesperarse y entonces alguien le gritó “Por qué no te callas y mejor cantas?”, situación que hizo enfadar a la cantante y fue cuando lo llamó “perro”.

Tags: