Noticias

Invita municipio al taller de acompañamiento para emprendedores

Chihuahua.-Angélica Granados titular de la dirección de Desarrollo Económico y Turístico en conjunto con David Dajlala, delegado de la Secretaría de Economía Federal en el Estado, invitan a la ciudadanía...
  • Por Michelle

Autoridades

Autoridades

Angélica Granados

Angélica Granados

Chihuahua.-Angélica Granados titular de la dirección de Desarrollo Económico y Turístico en conjunto con David Dajlala, delegado de la Secretaría de Economía Federal en el Estado, invitan a la ciudadanía al taller de acompañamiento mediante el programa de incubación en línea del Instituto Nacional del Emprendedor.

El taller está dirigido específicamente a las personas que desean emprender un negocio dentro de los sectores de la industria, comercio y servicios, mismos que se encuentren en el proceso de la creación de su propia empresa y tengan el interés de reforzar sus conocimientos.

Mediante cinco módulos del programa en línea se capacitarán a los emprendedores incluyendo asesoría y  quienes necesiten una computadora con acceso a internet para poder ingresar al sistema.

"Es fundamental apoyar a los emprendedores ya que el 10 por ciento de los negocios fracasan por falta de capacitación, es importante promover estos talleres con el apoyo del empresariado así como instituciones educativas de nivel superior", comentó Angélica Granados.

La capacitación se realizará del dos al 23 de mayo de tres de la tarde a siete de la noche en las instalaciones de la Universidad La Salle.

Cabe mencionar el taller es gratuito sin embargo tiene cupo limitado, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 614 200 48 00 extensión 6313.

Tags: