Local

Nacho no está legitimado en ASE, dice enviado de Valenzuela

Chihuahua.- El abogado Rodrigo Federico Arzate, quien fue contactado por Armando Valenzuela, dio a conocer que su presencia en el acceso del recinto era para revisar que personal qué no está legitimado...
  • Por Federico Martínez Vargas
Nacho no está legitimado en ASE, dice enviado de Valenzuela

Chihuahua.- El abogado Rodrigo Federico Arzate, quien fue contactado por Armando Valenzuela, dio a conocer que su presencia en el acceso del recinto era para revisar que personal qué no está legitimado para ocupar algún cargo en la dependencia no pueda ingresar, asegurando que en este supuesto se encuentra Ignacio Rodríguez Bejarano.

Detalló que una vez que se dio el veto que envió el ejecutivo al congreso del nombramiento de Ignacio Rodríguez Bejarano, este quedó sin efecto, para lo cual se tendría que hacer otra elección de Auditor.

Por consiguiente, al no haber un nuevo decreto que cambie la situación jurídica de quién es actualmente el encargado del despacho, Armando Valenzuela Beltrán,  este quedaba al frente de la auditoría.

Al ser cuestionado sobre la presencia de más empleados en el lobby del recinto, el abogado comentó que no tenían nada que ver en el caso, y que de hecho no tenía  conocimiento de que estaban haciendo.

Tags: