Local

Necesita Aquiles Serdán mínimo 35 policías

Chihuahua.- El vocero del ayuntamiento de Aquiles Serdán, Jaime Iguado, declaró que el municipio actualmente solo cuenta con 18 elementos de la Policía municipal y mínimo necesitan 35.  Lo anterior,...
  • Por Gabino Sandoval
Necesita Aquiles Serdán mínimo 35 policías

Chihuahua.- El vocero del ayuntamiento de Aquiles Serdán, Jaime Iguado, declaró que el municipio actualmente solo cuenta con 18 elementos de la Policía municipal y mínimo necesitan 35. 

Lo anterior, luego de que se diera a conocer del despido de 30 policías municipales de la corporación debido a diversas irregularidades tanto administrativas como de pruebas de control de confianza.

En entrevista, Iguado señaló que buscarán el abrir una convocatoria para reclutar nuevos elementos, sin embargo deberán esperar a que la academia de policía estatal entregue los resultados de los exámenes de confianza de los elementos que aún laboran en la corporación.

"Queremos contratar elementos que sean de calidad y que puedan brindar un servicio óptimo a la ciudadanía, no queremos solamente tener elementos por tener elementos, porque no queremos incurrir en los errores que tuvieron las administraciones pasadas", detalló el vocero.

Tags: