Local

Descarta David Dajlala existan investigaciones en su contra

Chihuahua.- El delegado de la Secretaría de Economía Federal en el Estado, David Dajlala, después de que su nombre apareció en la lista de posibles ex funcionarios que forman parte de la red de corrupción...
  • Por Michelle
Descarta  David Dajlala existan investigaciones en su contra

Chihuahua.- El delegado de la Secretaría de Economía Federal en el Estado, David Dajlala, después de que su nombre apareció en la lista de posibles ex funcionarios que forman parte de la red de corrupción del ex gobernador César Duarte, acudió ante las autoridades para informarse si había alguna investigación en su contra. 

En este sentido comentó no solicitó un amparo sino una solicitud a la autoridad para saber posibles inconvenientes en su contra.

Asimismo, informó que al notificársele  no había ninguna acusación en su contra, descartó la necesidad de ampararse pues su nombre aparecía en la lista solamente por haber sido funcionario en la administración de Duarte hace ya más de cinco años.

Destacó fue en el 2012 cuando el dejo su puesto dentro de la administración de Duarte por lo cual no tiene preocupación alguna, así también no tiene información que pueda ayudar a las investigaciones de la Fiscalía.

Tags: