Local

Incorrecto lo sucedido hoy en la ASE: La Torre

Chihuahua.- El coordinador de la bancada panista, Miguel La Torre Sáenz, comentó que lo que sucedió esta mañana en la auditoría de no permitir entrar a Ignacio Rodríguez Bejarano, fue algo completamente...
  • Por Federico Martínez Vargas
Incorrecto lo sucedido hoy en la ASE: La Torre

Chihuahua.- El coordinador de la bancada panista, Miguel La Torre Sáenz, comentó que lo que sucedió esta mañana en la auditoría de no permitir entrar a Ignacio Rodríguez Bejarano, fue algo completamente incorrecto.

Explicó que como diputados tienen que precedente para que este tipo de acciones  no se vuelvan a presentar, esperando que este tema no llegue a tener acciones penales por la supuesta usurpación de funciones.

"Yo espero y estoy convencido de que esto se puede resolver bien, sin que haya ningún perjuicio más allá de la polémica que se ha suscitado, nunca me ha gustado hablar de acciones penales o denuncias, pero esto en un ejercicio Político sería lo menos visible", comentó.

La Torre Saenz reiteró que lo acontecido esta mañana es un hecho completamente incorrecto por parte de el encargado de la Auditoría Superior.

Tags: