Espectáculos

Llegan a Chihuahua las Hijas de su madre

Chihuahua.- Progresa producciones presentó este lunes a las actrices que protagonizan la obra de teatro Hijas de su Madre, la cual estará en Chihuahua a partir del 25 de abril en el teatro de los héroes...
  • Por Michelle

Presentación de la obra

Presentación de la obra

Actrices

Actrices

Actrices

Actrices

Chihuahua.- Progresa producciones presentó este lunes a las actrices que protagonizan la obra de teatro Hijas de su Madre, la cual estará en Chihuahua a partir del 25 de abril en el teatro de los héroes a las siete de la tarde.

"Buscamos dar a conocer los hechos actuales de manera cómica, promoviendo la convivencia familiar durante dos horas", comentó Aida Pierce.

El elenco de Hijas de su Madre, está conformado por; Patricia Reyes Spíndola, Susana Dosamantes, Aylín Mujica, Luz María Jerez, Lourdes Munguía, Aida Pierce y Gina Varela, bajó la dirección de Gabriel Varela.

La historia comienza cuando Sofía una ejecutiva perfeccionista que responde a los caprichos de su jefe Emilio, descubre sus infidelidades lo que la lleva a acercarse a otras mujeres, a medida que avanza la historia se podrán apreciar las similitudes con la  realidad las actitudes de hombres y mujeres.

Los boletos pueden adquirirse en pizza la sierra o bien directamente en la taquilla del teatro; VIP $700, oro $600, plata $500 y balcón $400, las funciones serán a las siete de la tarde y nueve treinta de la noche en el teatro de los héroes.

Tags: