Local

Piden productores agrícolas ante congreso reunión con secretario de Sagarpa

Chihuahua.- Un grupo de campesinos, encabezados por Eraclio "El Yano" Gutierrez, se reunieron en la sede del poder legislativo a finde pedir apoyo a los diputados de la comisión de desarrollo rural par...
  • Por Federico Martínez Vargas
Piden productores agrícolas ante congreso reunión con secretario de Sagarpa

Chihuahua.- Un grupo de campesinos, encabezados por Eraclio "El Yano" Gutierrez, se reunieron en la sede del poder legislativo a finde pedir apoyo a los diputados de la comisión de desarrollo rural par que les gestos una reunión con el secretaria de la Sagarpa.

La reunión se llevó a cabo con los asesores de los diputados que integran esta comisión de desarrollo rural, los cuales tomaron nota de la petición y quedaron de notificarles la hora de la reunión.

El secretario de Sagarpa estará en el estado el próximo cuatro de mayo, a fin de poder realizar una gira de trabajo por la entidad federativa.

Con respecto a las demandas que tienen los productores agrícolas para el secretario de Sagarpa,  son las del costo de los combustibles, subsidio a las tarifas de CFE, precio del diésel y apoyos en especie.

Tags: