Policial

Arrestan a armado con metanfetamina en el centro

Chihuahua.- Una denuncia oportuna al 9-1-1- del Centro de Monitoreo y Operación de Seguridad Pública Municipal, permitió la detención de un hombre armado en posesión de una pistola escuadra abastecida...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a armado con metanfetamina en el centro

Chihuahua.- Una denuncia oportuna al 9-1-1- del Centro de Monitoreo y Operación de Seguridad Pública Municipal, permitió la detención de un hombre armado en posesión de una pistola escuadra abastecida con 2 cartuchos útiles, así como de tres porciones de, al parecer, anfetaminas.

Quien dijo ser Abisahid A. J., de 26 años de edad, fue localizado durante la noche en las calles Décima y Julián Carrillo, en la zona centro de la ciudad, de donde trató de alejarse al ver una patrulla circular cerca de dicho cruce, sin embargo fue alcanzado y sometido a un interrogatorio por su actitud sospechosa.

El presunto responsable de portación ilegal de arma de fuego cargaba una mochila al hombro, misma que al pedirle la abriera para hacer una revisión, evidenció el arma de fuego de calibre .25 milímetros con dos tiros sin detonar. Cargaba además tres envoltorios con una sustancia blanquecina similar a la anfetamina en cristal, un arma blanca y un teléfono celular. 

En ese sentido, una vez que los oficiales leyeron los derechos que le amparan, Abisahid, de 26 años, fue puesto a disposición de las autoridades de la FGE.

Cabe mencionar que a casi 7 meses de haber iniciado la actual administración, el Gobierno Municipal, por conducto de la DSPM, ha logrado el aseguramiento de más de 70 armas de fuego incluso de calibres R-15, AK-47, Bushmaster, Uzzi 9 milímetros; escuadras 45 y diversos calibres, así como varios cientos de cartuchos.

Tags: