Local

Llevará Municipio a colonias del sur el destilichadero

Chihuahua.- Con el objetivo de eliminar posibles focos de infección en los patios, frentes y viviendas de las familias chihuahuenses, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos...
  • Por José Oswaldo
Llevará Municipio a colonias del sur el destilichadero

Chihuahua.- Con el objetivo de eliminar posibles focos de infección en los patios, frentes y viviendas de las familias chihuahuenses, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), dio a conocer las colonias que se atenderán durante la semana del 24 al 28 de abril con el programa de “Destilichaderos”.

Este lunes, se inició con la colonia Vistas del Cerro Grande, en la zona sur de la capital. A continuación se presentan las colonias que se atenderán los días próximos:

- Martes 25 de abril, en la colonia Cerro de la Cruz. Se colocará el contenedor en las calles 64 y De la Llave,

- Jueves 27 de abril en la colonia Misael Núñez. El contenedor será ubicado en calle Liberación y 23 de Septiembre.

-Viernes 28 de abril en la colonia José Vasconcelos. El contenedor se ubicará en el estacionamiento de la Deportiva Sur.

Finalmente, el titular de SPM, Mario Vázquez Robles, invitó a la ciudadanía en general para que aproveche este servicio que se otorga de forma gratuita, y con el cual pude deshacerse de llantas, colchones, ramas y basura diversa que se encuentra acumulada en sus hogares y que no son recogidas por los camiones recolectores.

Tags: