Noticias

Arrestan a 35 adolescentes en fiesta escandalosa en Juárez

Ciudad Juárez.- Un grupo de 35 menores fue arrestado durante la madrugada de ayer domingo en "una fiesta escandalosa" que se desarrollaba en la colonia Jardines del Valle. Igual fueron detenidos siete...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a 35 adolescentes en fiesta escandalosa en Juárez

Ciudad Juárez.- Un grupo de 35 menores fue arrestado durante la madrugada de ayer domingo en "una fiesta escandalosa" que se desarrollaba en la colonia Jardines del Valle. Igual fueron detenidos siete adultos, entre estos el propietario de la vivienda a quien le fue asegurada una escuadra con diez cartuchos útiles.

El múltiple arresto realizado por la policía municipal ocurrió en la casa ubicada en el cruce de las calles Valle Alto y De las Piñas, luego de una queja presentada por vecinos, según el reporte policiaco.

En el lugar se celebrada el cumpleaños de un joven de nombre Abel, y los asistentes, con edad de los 14 a los 17 años "se encontraban alterando el orden público e ingiriendo bebidas embriagantes en el exterior de un domicilio".

Al realizar una inspección, los agentes localizaron la pistola por lo que fue detenido José Ángel M. G. de 38 años, quien fue señalado plenamente por los jóvenes como el presunto responsable de haber permitido una fiesta en su casa la cual la fue organizada por sus dos hijas adolescentes.

Así mismo, uno de los invitados de nombre Alejandro R. R. de 16 años, se le encontró entre sus pertenencias cinco envoltorios de marihuana, los cuales refirió que los utilizaría para drogarse en el lugar.

Estos últimos fueron consignados ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud.

Los adultos, tres hombres y cuatro mujeres, fueron presentados ante el juez de barandilla en turno, quien les fijo la multa correspondiente, mientras que el resto de los menores asegurados, fueron canalizados al departamento de Trabajo Social.

Tags: