Cancha

Presentan de manera oficial Cuerpo Técnico de Dorados

Chihuahua.- Hoy de manera oficial se llevó a cabo la presentación de la directiva y cuerpo técnico de los Dorados de Chihuahua que participará en la Temporada "Jesús Avilés" de la Liga Estatal de...
  • Por José Oswaldo

De béisbol

De béisbol

Para la temporada Jesús Avilés

Para la temporada Jesús Avilés

Chihuahua.- Hoy de manera oficial se llevó a cabo la presentación de la directiva y cuerpo técnico de los Dorados de Chihuahua que participará en la Temporada "Jesús Avilés" de la Liga Estatal de Béisbol.

El acto fue presidido por el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos, quien estuvo acompañado por el Jurisdiccional de la II Zona Chihuahua, Saúl Rocha, de igual forma, Alejandro Bobadilla en calidad de manejador del conjunto capitalino, además, Adolfo Navarro como Coach de Pitcheo y  Felipe Hernández y Jorge “Tochita” Morales como jugadores de Dorados, respectivamente.

Durante la ceremonia de presentación se dieron a conocer detalles importantes además de los nombramientos, otro tema fue el mantenimiento que se está realizando en el Estadio Monumental Chihuahua para la inauguración de la campaña.

“Estamos muy contentos pero de igual manera comprometidos con el proyecto, Dorados de Chihuahua tiene que ser un equipo con disciplina y orgullo de defender los colores de la capital, además, de trabajar paso a paso para lograr el campeonato 2017 para toda la afición chihuahuense”, comentó el manejador de Dorados de Chihuahua, Alejandro Bobadilla.

Chihuahua abrirá la temporada regular el próximo 12 de mayo de la Liga Estatal de Béisbol cuando reciba al conjunto de Manzaneros de Cuauhtémoc actuales campeones del “Rey de los Deportes” del Estado.

Tags: