Noticias

Atropellan a joven y lo dejan con lesiones graves

Cuauhtémoc.- Un adolescente y un adulto fueron atropellados en diferentes hechos en la ciudad, por conductores, uno de los cuales se dio a la fuga, dejando con lesiones graves al joven de 15 años. Los...
  • Por José Oswaldo
Atropellan a joven y lo dejan con lesiones graves

Cuauhtémoc.- Un adolescente y un adulto fueron atropellados en diferentes hechos en la ciudad, por conductores, uno de los cuales se dio a la fuga, dejando con lesiones graves al joven de 15 años.

Los hechos ocurrieron ayer, domingo 23 de abril, siendo el primero de los atropellos a las 21:30 horas en las calles 68 y Cardenales, donde además el guiador del vehículo se impactó con una casa.

El menor arrollado fue identificado como Adrián Coss Landeros, quien sufrió lesiones graves, por lo que fue trasladado al hospital General. El responsable se dio a la fuga.

El otro atropello ocurrió a las 21:35 horas, en las calles Séptima y Morelos, donde el conductor de una camioneta Ford línea Ranger de color gris modelo 2015, la cual era conducida por un adolescente de 17 años de edad, arrolló a un peatón identificado como Pedro Pompa Rascón, de 39 años.

El hombre resultó con lesiones leves y fue trasladado al hospital General para su atención médica.

Tags: