Local

Sí es cuerpo de la esposa del diputado Rubén Aguilar

Chihuahua.- La esposa del diputado local, Rubén Aguilar, Matilde Gil Herrera, fue encontrada sin vida, según confirmaron fuentes cercanas a la familia del legislador, aunque no dieron más detalles al...
  • Por José Oswaldo
Sí es cuerpo de la esposa del diputado Rubén Aguilar

Chihuahua.- La esposa del diputado local, Rubén Aguilar, Matilde Gil Herrera, fue encontrada sin vida, según confirmaron fuentes cercanas a la familia del legislador, aunque no dieron más detalles al respecto.

Los hijos de Gil Herrera, América Hanói, Lilia y Rubén, así como su cónyuge Rubén Aguilar, identificaron esta tarde el cuerpo de la hoy occisa en las instalaciones del C4 para confirmar que se tratara de su familiar.

Matilde Gil Herrera desapareció el miércoles 5 de abril del año en curso, siendo vista por última vez en la plaza comercial Fashion Mall alrededor de las 06:30 de la tarde cuando abordaba su automóvil Mitsubishi Outlander 2013 con placas de circulación EFC8702.

Un día después de lo antes señalado el diputado local Rubén Aguilar denuncio ante los medios de comunicación la desaparición de su esposa, indicando que la fiscalía tenía en su poder un video donde se observa que alguien se sube del lado del copiloto del automóvil.

Tags: