Cancha

Todo listo para el arranque de Box de Barrios 2017

Chihuahua.- A fin de contribuir con el desarrollo del deporte en la ciudad, a partir del 26 de abril dará inicio el tradicional Torneo Box de Barrios en su edición 2017, justa en la que se enfrentarán...
  • Por José Oswaldo
Todo listo para el arranque de Box de Barrios 2017

Chihuahua.- A fin de contribuir con el desarrollo del deporte en la ciudad, a partir del 26 de abril dará inicio el tradicional Torneo Box de Barrios en su edición 2017, justa en la que se enfrentarán cerca de 350 peleadores locales adscritos al Comité Municipal de Box.

La competencia se presentará en cuatro diferentes gimnasios municipales de donde emanarán los campeones en las ramas varonil y femenil en las categorías especial 1 y 2, infantil menor y mayor, juvenil menor, y primera fuerza.

Así lo dio a conocer el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez, tras precisar que el objetivo del torneo es incentivar a los deportistas locales para conseguir mejores resultados en la disciplina del boxeo y de esa forma continuar en el camino deportivo.

La competencia deportiva dará inicio en el Gimnasio de Box Riberas de Sacramento a partir de las 19:00 horas, y se mantendrá con enfrentamientos periódicos en el Centro Deportivo Tricentenario, Gimnasio Jardines de Oriente, y Gimnasio Díaz Ordaz con funciones a partir de las 16:00 horas.

Tags: