Policial

Provoca caos vial carambola frente a la Central de Abastos

Chihuahua.- Un choque entre tres vehículos y un derrumbe de poste ocurrió esta tarde en el boulevard Juan Pablo II, al sur de la ciudad, frente a la Central de Abastos, en donde no hubo lesionados pero...
  • Por José Oswaldo

Fue en el boulevard Juan Pablo II

Fue en el boulevard Juan Pablo II

No hubo lesionados

No hubo lesionados

También derribó un poste

También derribó un poste

Chihuahua.- Un choque entre tres vehículos y un derrumbe de poste ocurrió esta tarde en el boulevard Juan Pablo II, al sur de la ciudad, frente a la Central de Abastos, en donde no hubo lesionados pero sí cuantiosos daños materiales. En el lugar se generó caos vial.

El choque ocurrió esta tarde, en el lugar mencionado, cuando el conductor una camioneta de la marca Honda de color plata con las placas EB95922 chocó un automóvil Jetta de color plata, con las matrículas ELS5094 en el costado derecho al cual proyectó hasta la mitad del boulevard Juan Pablo II.

El conductor de la camioneta Honda siguió su marcha, impactándose después contra un camión de carga de la empresa Toto Cargas y Traslados, con las placas 939EW1, y derribando un poste de cables de teféfono.

Parte de la camioneta Honda quedó debajo del camión de carga y de una bomba despachadora de una gasolinera en el boulevard Juan Pablo II, frente a la Central de Abastos.

Afortunadamente no resultaron personas lesionadas, sólo se registraron cuantiosos daños materiales.

Al lugar acudieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad para levantar el reporte y deslindar responsabilidades, además de agilizar el tráfico debido al caos vial que se generó.

Tags: