Policial

Carambola en el Teófilo Borunda provoca gran caos vial

Chihuahua.- Gran caos vial en la  avenida Teófilo Borunda ya que hubo  un choque carambola entre tres autos, esto a la altura de la  calle Progreso. Un conductor de un automóvil  se paró por...
  • Por Cynthia
|

Chihuahua.- Gran caos vial en la  avenida Teófilo Borunda ya que hubo  un choque carambola entre tres autos, esto a la altura de la  calle Progreso.

Un conductor de un automóvil  se paró por razones desconocidas enfrente del Museo Semilla, por lo que una conductora de un Nissan March gris con placas ELU 8286 también frenó pero atrás de ella circulaba una Ranger de la policía municipal que se impactó en la parte posterior y luego atrás de la unidad una  camioneta Escape de color blanco.

La conductora del March fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja quien solo tuvo lesiones leves por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Al lugar arribaron las aseguradoras de los autos y elementos de vialidad quienes agilizaron el tráfico en la zona además de que levantaron el reporte correspondiente y realizaron el croquis que marca la ley.

Tags: