Local

Pintan de azul letras de Chihuahua Capital

Chihuahua.- La mañana de este martes las letras de Chihuahua Capital, ubicadas en la calle Victoria se encuentran pintadas de azul en distintas tonalidades. El director de Mantenimiento Urbano Feliz...
  • Por Michelle

Chihuahua.- La mañana de este martes las letras de Chihuahua Capital, ubicadas en la calle Victoria se encuentran pintadas de azul en distintas tonalidades.

El director de Mantenimiento Urbano, Félix  Martínez, declaró el color no importa sino mejorar la imagen de la ciudad, ya que estás letras se encontraban deterioradas.

"Es mantenimiento, la madera como las letras se encontraban deterioradas decidimos estos colores porque distinguen la administración y la palabra  Capital será pintada de morado por ser este color emblemático de Chihuahua", detalló.

Asimismo comentó el Mantenimiento aún no está terminado será la tarde de este martes cuando una cuadrilla de la dependencia termine el trabajo.

Para finalizar envió un mensaje a los ciudadanos para respetar los cordones de precaución que se encuentran al rededor de las letras ya que la pintura continúa fresca. 

Tags: