Policial

Choques y volcadura en el Periférico de la Juventud

Chihuahua.- Varios  autos se vieron involucrados en choques  y volcaduras  esto en el periférico de la Juventud  casi al llegar a la  avenida  Francisco Villa. Según los hechos se dice que un...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- Varios  autos se vieron involucrados en choques  y volcaduras  esto en el periférico de la Juventud  casi al llegar a la  avenida  Francisco Villa, no hay personas lesionadas

Una camioneta Honda iba saliendo de la plaza Distrito 1 y un auto Sentra color café con placas  LRR 1706 lo impactó volcando y quedando en carril central del preiférico. 

Posteriormente la conductora de un Nissan Sentra de color negro detuvo su marcha  al ver la primera  volcadura  pero venía otra camioneta y se impactó en la parte de atrás, después llegó una GMC  de modelo atrasado que también chocó.

Fueron tres choques los que se dieron en este tramo, pero a pesar de lo aparatoso no resultaron personas lesionadas aunque  fueron  revisados  y valorados por paramédicos de la Cruz Roja.

Los choques se registraron en el sentido sur norte del periférico lugar  hasta donde llegaron elementos de la dirección de tránsito quienes tomaron medidas para  agilizar el tráfico además de realizar el croquis de ley  y levantar el reporte correspondiente.

Se pide a la ciudadanía manejar con precaución ya que han sido varios los choques volcaduras que se han registrado esta mañana  tanto en el Teófilo Borunda y periférico de la Juventud.

Tags: