Local

Realizarán Expo Agro y el noveno foro de agua el 4 y 5 de mayo

Chihuahua.-  En el centro de convenciones dieron a conocer las actividades del noveno foro del agua y el Expo Agro internacional . El licenciado Alfonso Lechuga de la Peña, Coordinador Expo Agro internacional...
  • Por Osbaldo Salvador N

Chihuahua.-  En el centro de convenciones dieron a conocer las actividades del noveno foro del agua y el Expo Agro internacional .

El licenciado Alfonso Lechuga de la Peña, Coordinador Expo Agro internacional Chihuahua 2017, indicó que la sede será el centro de convenciones el 4 y 5 de mayo, teniendo de invitados especiales a Francia, Puebla y la ciudad de Cuauhtémoc.

Lechuga de la Peña, informó que se esperan más de diez mil visitantes en los dos días, con más de doscientos stands.

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, Guillermo Federico Duarte Medina, señaló que se estarán mostrando más de 150 cabezas, donde los productores locales podrán enseñar las mejores genéticas del estado.

Posteriormente Juan Fernández Anchondo, presidente de la Asociación Chihuahuense de los Criadores de Ganado de Registro, resaltó que el cuatro de mayo se hará la entrega de 120 toros libres para la venta, los cuales serán entregados por el gobernador del estado.

 

Tags: