Noticias

Inauguran séptimo encuentro de negocios con la Unión Europea

Chihuahua.- La dirección municipal de Desarrollo Economico y Turístico en conjunto con Desarrollo Economico del estado así como Canacintra realizaron el séptimo encuentro de negocios Low Carbon Bussines...
  • Por Michelle

Maur Campos

Maur Campos

Alcaldesa

Alcaldesa

Embajadora de la Unión Europea

Embajadora de la Unión Europea

Autoridades

Autoridades

Embajadora junto al gobernador

Embajadora junto al gobernador

Chihuahua.- La dirección municipal de Desarrollo Economico y Turístico en conjunto con Desarrollo Economico del estado así como Canacintra realizaron el séptimo encuentro de negocios Low Carbon Bussines Action in Mexico, encabezado por el gobernador Javier Corral, la alcaldesa Maru Campos y la embajadora adjunta de la Unión Europea, Immaculada Roca I Cortes.

El encuentro tiene como objetivo establecer alianzas entre el empresariado Chihuahuense y la Unión Europea, a fin de atraer inversiones a la región así como mejorar los procesos de producción con nuevas técnicas.

"Los Estados miembros de la Unión Europea son socios fundamentales, con ellos podemos formar vínculos a favor del planeta, hoy Chihuahua es la sede que nos permitirá profundizar en estos trabajos", expresó la Alcaldesa.

Asimismo destacó la cultura ecológica y el estilo de vida de Europa es un ejemplo, para las empresas que generan trabajo a miles de chihuahuenses aplicando las tecnologías necesarias para el desarrollo del estado.

Por otra parte la embajadora adjunta de la Unión Europea, comentó los intercambios entre México y Europa son la innovación, por lo tanto es un proyecto que generará grandes resultados.

El séptimo encuentro de negocios Low Carbon Business Action in Mexico, se llevará a cabo del 25 al 27 de abril, empresas de países como Austria, Finlandia, Alemania, España e Italia se reunirán con empresarios chihuahuenses para adoptar tecnología verde.

 

Tags: