Local

Secretaría legislativa: ya concluyó interinato en la auditoría

Chihuahua.- Los encargados de la secretaría de asuntos interinstitucionales del congreso del estado, expresaron ante la Junta de Coordinación Política que aunque exista un veto por parte del ejecutivo...
  • Por Federico Martínez Vargas
Secretaría legislativa: ya concluyó interinato en la auditoría

Chihuahua.- Los encargados de la secretaría de asuntos interinstitucionales del congreso del estado, expresaron ante la Junta de Coordinación Política que aunque exista un veto por parte del ejecutivo en la elección del Auditor Superior, el congreso eligió a Ignacio Rodríguez Bejarano para ocupar el cargo, por lo que el nombramiento de Armando Valenzuela como encargado del despacho concluyó con este nombramiento.

Francisco Gutierrez Dávila, integrante de la secretaria antes mencionada, explicó que a pesar de que el nombramiento de Rodríguez Bejarano no se ha publicado en el periódico oficial por parte del poder ejecutivo, el legislativo ya lo eligió y le tomó protesta.

Con respecto al veto enviado por parte del ejecutivo en la elección del Auditor, la secretaria explicó que sigue en el análisis debido del mismo para emitir un veredicto.

Momentos antes de iniciar con este tema en la Jucopo, se abrió el acceso a medios de comunicación para que estuvieran al tanto.

Tags: