Policial

Roban a menonita y piden firme para donar su propiedad

Los robos con violencia se han disparado en los últimos días en el municipio de Cuauhtémoc, al reportarse el segundo atraco en un lapso de 24 horas, destacando que en el caso más reciente la víctima...
  • Por Cynthia
Roban a menonita y piden firme para donar su propiedad

Los robos con violencia se han disparado en los últimos días en el municipio de Cuauhtémoc, al reportarse el segundo atraco en un lapso de 24 horas, destacando que en el caso más reciente la víctima es un habitante de la comunidad menonita a quien sujetos desconocidos golpearon para despojarlo de 6 mil pesos y 150 dólares.

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fue a las 22:29 horas del lunes cuando se comisiona a oficiales de la Policía Municipal para que acudieran a la calle Peters que se ubica en el Campo 2ª kilometro 6 a Colonia Álvaro Obregón, lugar en donde reportaban un asalto.

Ya establecidos en el sitio en mención, los oficiales se entrevistan con David Enns Fehr, de 47 años de edad, el cual comenta que aproximadamente a las 19:30 horas cuando se encontraba en su domicilio llegaron tres individuos en un auto pequeño de color gris, los cuales se introdujeron y lo golpearon.

A la vez le exigieron que redactara y firmara un documento en el cual donaba sus propiedades y posteriormente se retiraron despojándolo de su cartera con 150 dólares, 6 mil pesos y dos celulares. 

Cabe hacer mención que la victima menciona que al momento de que se retiraban los sujetos, uno de ellos al parecer llevaba un arma de fuego en la cintura.

Tags: