Noticias

Pedirán empresarios consideración de la industria local

Chihuahua.- Sergio Ochoa Muñoz, presidente de Desarrollo Económico del Estado, declaró durante el mes de junio se renegociará el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (Tlcan) por lo cual...
  • Por Michelle
Pedirán empresarios consideración de la industria local

Chihuahua.- Sergio Ochoa Muñoz, presidente de Desarrollo Económico del Estado, declaró durante el mes de junio se renegociará el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (Tlcan) por lo cual solicitarán a los representantes nacionales consideren las necesidades de la industria chihuahuense.

Asimismo comentó, si bien el gobierno americano pedirá algo a cambio será beneficioso tanto para Canadá, Estados Unidos y México, ya que se podrán obtener algunas otras cosas a cambio.

Por lo anterior destacó en Chihuahua se desarrolla la industria aeroespacial, ganadera y automotriz, por lo que el empresariado se asegurará que las necesidades de estos sectores sean incluidos en la renegociación del tratado.

Explicó a nivel local ya trabajan en conjunto Canancitra, Canaco y Coparmex para dar a conocer las necesidades a los representantes nacionales.

Tags: