Noticias

Instalan en alsúper moderna estación para autos eléctricos

Chihuahua.- Tres estaciones de carga para automóviles eléctricos, fueron instalados en el centro comercial recién remodelado Alsuper Fresh Market, en el periférico de la Juventud, con el propósito...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Tres estaciones de carga para automóviles eléctricos, fueron instalados en el centro comercial recién remodelado Alsuper Fresh Market, en el periférico de la Juventud, con el propósito de facilitar a los compradores el acudir a realizar sus compras.

Se trata de tres módulos de recarga marca Tesla modelo ClipperCreek los cuales tienen la cualidad de recargar de batería a los automóviles eléctricos según indica el sitio oficial de la distribuidora.

Al interior del centro comercial, los gerentes del lugar no supieron dar especificaciones de los aparatos, remitiendo el asunto al departamento de proyectos, en las oficinas centrales, pues ellos no tenían información al respecto.

Según el sitio oficial de la marca Tesla, https://www.tesla.com/es_MX, estos aparatos solo se tienen disponibles en San Juan del Río y Cuernavaca, además de estar esperando la apertura de 13 lugares más.

A continuación se lee la descripción del aparato que se muestra en la página oficial:

La estación de carga más rápida del Mundo

Los Superchargers son conectores que cargan tu vehículo Tesla en minutos en lugar de horas. Las estaciones de carga están planeadas estratégicamente para minimizar las paradas durante viajes de larga distancia y están ubicadas de forma conveniente cercanas a restaurantes, centros de compras y puntos de acceso a WiFi Cada estación contiene Superchargers múltiples para ayudarle a volver rápidamente a la carretera.

Tags: