Local

Conviven diputados con alumnos de primaria en feria infantil

Chihuahua.- El congreso del estado en conjunto con la Comisión estatal de derechos humanos, llevaron a cabo la feria infantil de la constitución, la cual consistió en enseñarles a todos los niños...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- El congreso del estado en conjunto con la Comisión estatal de derechos humanos, llevaron a cabo la feria infantil de la constitución, la cual consistió en enseñarles a todos los niños de escuelas primarias sus derechos fundamentales mediante juegos tradicionales.

Los juegos que se pusieron en práctica en las afueras de la torre legislativa fueron el memorama, los brinca números, ruleta de la suerte, el juego de La Paz y adivinanzas, siendo las escuelas lideradas por un diputado.

En esta actividad participaron algunos diputados como Blanca Gámez, Rocío Grisel Sáenz, Pedro Torres, Hever Quezada y el presidente de la Cedh, José Luis Armendáriz.

Una vez que concluyeron con las actividades, los menores degustaron algunos refrigerios y recibieron regalos como balones de futbol y juegos de mesa didácticos.

Tags: