Noticias

Presunta desaparición de hijo de Juan Gabriel causa movilización

Ciudad Juárez.- Una alerta se generó la mañana de este miércoles en la casa del Divo de Juárez, Juan Gabriel, ubicada sobre la avenida Lerdo, luego de que se reportara a uno de sus hijos como desaparecido,...
  • Por Cynthia
Presunta desaparición de hijo de Juan Gabriel causa movilización

Ciudad Juárez.- Una alerta se generó la mañana de este miércoles en la casa del Divo de Juárez, Juan Gabriel, ubicada sobre la avenida Lerdo, luego de que se reportara a uno de sus hijos como desaparecido, versión que fue desmentida por el mismo Alberto Aguilera Junior.

De acuerdo con primeras versiones, agentes ministeriales intentaron ingresar al domicilio y rompieron los candados que bloqueaban una de las rejas con la finalidad de buscar al hijo del Divo, luego de que Silvia Urquidi reportara la desaparición.

Sin embargo, en ese momento salió Alberto Aguilera Junior para aclarar lo sucedido. “Desde ayer nos fuimos a pescar al valle, pero nos ponchamos y ahí duramos caminando hasta que nos topamos a los de migración y nos trajeron para acá”, comentó.

El hijo de Juan Gabriel aseguró que fue su esposa, Silvia Urquidi quien generó el reporte de desaparición tras no tener conocimiento del paradero de él. El Fiscal de la Zona Norte, Jorge Arnoldo Nava López confirmó que el día de ayer recibieron una denuncia de desaparición del hijo del Divo.

Tags: