Espectáculos

Galería: dicen que la verdadera Gomita murió con tanta cirugía

Hace unas semanas, la presentadora Araceli Elizabeth Ordaz Campos "Gomita" anunciaba con bombo y platillo que se sometería a 5 cirugías estéticas en 1 solo día, pues su búsqueda por la perfección...
  • Por Ely

Antes y Después

Antes y Después

Al natural

Al natural

Más estilizada

Más estilizada

Ahora

Ahora

Hace unas semanas, la presentadora Araceli Elizabeth Ordaz Campos "Gomita" anunciaba con bombo y platillo que se sometería a 5 cirugías estéticas en 1 solo día, pues su búsqueda por la perfección es incansable. 

Tras la intervención se puso un parche en la nariz, ya que entre las transformaciones de su rostro incluyó la nariz. Sus fans e internautas estaban a la espera de la primera foto para presumir los resultados, pero la respuesta que tuvo no fue la que imaginaba. 

El cirujano Miguel Ángel Guevara fue el responsable de que Gomita quedara así, pues hasta enlistó todo lo que le hizo: marcar la parte de la papadita y extraer la grasa, perfeccionar su cuerpo, retirar grasa de los brazos y operación de nariz, además de que le acomodó los glúteos.

Sus ciberramigosse le fueron directito a la yugular pues realizaron comentarios muy negativos de Gomita, hay quienes comentaron que Gomita había muerto de tanta cirugía que se realizó, otros le indicaban que no hay nada como lo natural, que ella perdió su eescencia, pero mientras son peras o manzanas, ella se encuentra lista para aparecer de nueva cuenta en la televisión.

Tags: