Local

Auditará SFP dependencias para verificar que se cumpla decreto de austeridad

Chihuahua.- La titular de la Secretaría de la Función Pública, Stefany Olmos, declaró que se auditarán las dependencias de la administración estatal con él propósitos de verificar si se está cumpliendo...
  • Por Gabino Sandoval
Auditará SFP dependencias para verificar que se cumpla decreto de austeridad

Chihuahua.- La titular de la Secretaría de la Función Pública, Stefany Olmos, declaró que se auditarán las dependencias de la administración estatal con él propósitos de verificar si se está cumpliendo con el decreto de austeridad promovido por el gobernador Javier Corral Jurado.

En rueda de prensa, Olmos indicó que a finales de la semana en curso se iniciaran las auditorías en conjunto con la secretaría de Hacienda para verificar que el plan de austeridad se cumpla.

Aseveró, que ha llegado el momento de revisar que en las diversas áreas se cumplan las indicaciones expresas del jefe del ejecutivo en cuanto a la austeridad de la administración estatal.

Detalló,  que se revisará el uso de vehículos oficiales, de telefonía y otros insumos, así como el manejo de recursos públicos, tal como está establecido en el acuerdo signado por el gobernador Javier Corral Jurado. 

Tags: