Cancha

Peláez tomó un América destrozado; lo deja con títulos

Lo más difícil en la vida, es saber decir adiós. Ricardo Peláez tomó la decisión de terminar su ciclo en el América. Han sido años que se han hecho muy largos, pues la presidencia del Club...
  • Por Cynthia
Peláez tomó un América destrozado; lo deja con títulos

Lo más difícil en la vida, es saber decir adiós. Ricardo Peláez tomó la decisión de terminar su ciclo en el América. Han sido años que se han hecho muy largos, pues la presidencia del Club América es así. Desgasta y presiona. No te deja tranquilo.

Casi siempre, empezamos a valorar cuando las cosas ya no están. Durante toda su administración, Peláez recibió muchísimas criticas, la mayoría injustificadas y con intereses ocultos. Nunca fue del agrado de las leyendas americanistas, probablemente porque logró más que ellos y eso les dolió.

Agarró a un América destrozado, peleando el descenso y con todos los futbolistas transferibles. Entrega un equipo con 2 títulos de Liga y 2 de Concacaf, pero sobre todo, con el protagonismo recuperado. Hoy nadie duda que el América es el equipo más grande e importante de México.

Tags: