Local

Resguardará municipio vehículos oficiales al concluir jornada laboral

Chihuahua.- El regidor Carlos Orozco Chacón, exhortó a los directores de las distintas dependencias, al síndico Miguel Riggs, así como a los organismos descentralizados a resguardar los vehículos...
  • Por Michelle
Resguardará municipio vehículos oficiales al concluir jornada laboral

Chihuahua.- El regidor Carlos Orozco Chacón, exhortó a los directores de las distintas dependencias, al síndico Miguel Riggs, así como a los organismos descentralizados a resguardar los vehículos oficiales en su lugar de trabajo al finalizar  el horario laboral.

Por lo anterior, recordó fue a principios de año, cuando solicitó se exhortará a los titulares de las dependencias de la administración respetaran el reglamento del patrimonio municipal, donde establece los vehículos oficiales no son para el uso personal.

Destacó el exhortó corresponde al plan de austeridad, mismo que la alcaldesa Maru Campos presentó durante el mes de enero, donde señaló medidas de ahorro económico entre ellas el uso de los vehículos en las distintas dependencias.

Para finalizar el regidor reiteró se debe regular el uso y la administración de los vehículos que forman parte de la administración municipal.

Tags: