Local

Preparan homenaje póstumo para esposa de Rubén Aguilar

Chihuahua.- Los servicios funerarios de la maestra Matilde Gil, quien fuera esposa del diputado Rubén Aguilar, se estarán llevando a cabo en la funeraria Nuevo Amanecer, preparando un homenaje de cuerpo...
  • Por Federico Martínez Vargas
Preparan homenaje póstumo para esposa de Rubén Aguilar

Chihuahua.- Los servicios funerarios de la maestra Matilde Gil, quien fuera esposa del diputado Rubén Aguilar, se estarán llevando a cabo en la funeraria Nuevo Amanecer, preparando un homenaje de cuerpo presente en el plantel donde impartía clases.

En lo que respecta a la velación, esta será a partir del miércoles 26 de abril en los funerales Nuevo Amanecer en la calle Santos Degollado 4102 colonia Obrera, a un costado de la funeraria Miranda de la calle Pacheco.

Se tiene preparado un homenaje de cuerpo presente el jueves 27 en la preparatoria Genaro Vázquez Rojas, en punto de las once de la mañana, con la presencia de alumnos y familiares.

Una vez concluido el homenaje, se trasladarán a la misa en el templo de San Charbel, atrás del hospital Ángeles, para de ahí trasladarse al entierro en el panteón Colina.

Tags: