Local

No hubo documentos falsos: turismo

Chihuahua.- La directora de Desarrollo Económico y Turismo municipal, María Granados Tres Palacio declaró que no se presentaron documentos falsos para la aprobación del corredor escultórico. Lo...
  • Por Gabino Sandoval
No hubo documentos falsos: turismo

Chihuahua.- La directora de Desarrollo Económico y Turismo municipal, María Granados Tres Palacios declaró que no se presentaron documentos falsos para la aprobación del corredor escultórico.

Lo anterior, luego de los señalamientos realizados por el historiador Miguel Anguiano, quien señaló en protesta por la destrucción de la fuente ubicada en la calle Cuarta y Paseo Bolívar, que se utilizaron documentos falsos para la aprobación de la demolición del parque.

En este sentido, Granados Tres Palacios indicó que la construcción del corredor ha pasado por un debido proceso, primero de socialización y posteriormente de autorización de diversas instancias no solo gubernamentales, sino de la sociedad civil y la academia, así como de la iniciativa privada.

"Se ha discutido ya este proyecto en una comisión, que se llama comisión de desarrollo cultural del municipio en donde están representados inclusive estas persona", agregó la funcionaria.

Apuntaló que las declaraciones del historiador son falsas, pues tiene un documento donde se prueba que Heidi Araceli Ramírez, tiene autorización para representar a la barra de arquitectos en la comisión municipal antes mencionada.

Tags: