Policial

Bloquean municipales trabajo de paramédicos

Chihuahua.- Durante este mediodía un hecho  violento se registró en el cruce de la Ortiz Mena y Mirador donde un hombre de 39 años fue ejecutado a manos de sujetos  armados, con él viajaba una menor...
  • Por Cynthia

Testigos de la ejecución

Testigos de la ejecución

Comentando el hecho

Comentando el hecho

Paramédicos en el lugar

Paramédicos en el lugar

Policías en la sombrita

Policías en la sombrita

Chihuahua.- Durante este mediodía un hecho  violento se registró en el cruce de la Ortiz Mena y Mirador donde un hombre de 39 años fue ejecutado a manos de sujetos  armados, con él viajaba una menor de 5 años de edad.

Según testigos mencionaron que los policías municipales interfirieron en el trabajo de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que no dejaron que revisaran a la menor, no permitieron que la bajaran de la unidad policiaca.

Además tampoco dejaron que se acercarán a la persona ejecutada para ver si aún tenía signos vitales, se pusieron muy intransigentes con los paramédicos quienes acuden solamente a realizar su trabajo el cual es brindar ayuda médica a los heridos.

El lugar es un cruce muy transitado tanto por peatones como conductores, por lo que este hecho causó gran pánico entre los presentes, ya que escucharon los tiros.

Muchos de los presentes se resguardaron en los locales comerciales aledaños, hubo un gran caos vial por las calles cercanas.

Tags: