Policial

Lo sorprenden conduciendo motocicleta robada

Chihuahua.- A bordo de una motocicleta que contaba con reporte de robo desde el año pasado, fue aprehendido la mañana del martes el presunto ladrón, quien al ver las unidades policiacas emprendió la...
  • Por José Oswaldo
Lo sorprenden conduciendo motocicleta robada

Chihuahua.- A bordo de una motocicleta que contaba con reporte de robo desde el año pasado, fue aprehendido la mañana del martes el presunto ladrón, quien al ver las unidades policiacas emprendió la huida por entre los automóviles que circulaban en las avenidas Juárez y Colón, en la zona Centro.

Cerca de las 10:00 horas, al realizar recorridos de prevención en la zona, los poli municipales observaron al conductor de la motocicleta realizando riesgosas y sospechosas maniobras por entre los carros que por ahí circulaban, por ello, en aras de prevenir algún accidente, le marcaron el alto.

Aunque inicialmente no acató la orden, lograron darle alcance cuadras adelante. Al ser cuestionado por dicha actitud, se mostró nervioso y no dio muchos detalles, y al cotejar los datos de la moto Italika, color gris, modelo 2008, en la base de datos, confirmaron que contaba con reporte de robo desde agosto del año 2016.

Por ello procedieron al aseguramiento de la misma, en tanto Francisco Javier S. B., de 30 años de edad, quedó resguardado en la Comandancia de la zona sur para que sea la Fiscalía General del Estado la que determine los cargos resultantes.

Tags: